Devocional para Hoy:
Dios todo lo hace nuevo. Este es un año de grandes oportunidades y bendiciones. Pero la clave está en gestionar adecuadamente tus prioridades, ponerlas en el orden correcto.
En este nuevo año Dios abrirá camino en el desierto, ríos en la soledad, todo para que Su pueblo comprenda Quién es Él y le adore publicando sus alabanzas. ¿Comenzarás este año con Dios?
Versículo para Hoy:
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
Oración para Hoy:
Padre amado, comienzo este año contigo siendo tú mi máxima prioridad. Confío plenamente que en tu Gracia, Poder, Justicia y Amor podré recomenzar este año. Déjame ver tu gloria sobre mi vida y alabarte por Quien eres y por las maravillas que has hecho. Entrego este nuevo año en tus manos. En en Nombre de Jesús, Amén.