Lo que no se vende
Desde niño, siempre me llamó la atención la estampa "este libro no será vendido" que aparece en algunos libros. Recuerdo que varios misioneros visitaban nuestra congregación y repartían pequeños Nuevos Testamentos a las personas, donde figuraba esa estampa de gratuitamente. "Este libro no se vende" supone que el libro es gratuito, pero ¿será que verdaderamente no cuesta?Claro que sí, todo siempre tiene un costo para alguien. Detrás de esos libros hay materiales que alguien compró, mano de obra que alguien pagó y transporte que alguien proveyó. Claro que es gratis para ti, pero porque alguien más pagó. Des mismo modo, cuando el ser humano está hundido en la esclavitud del pecado y sin alternativa de salir, Dios envió a su Hijo Jesucristo a este mundo, quien murió en la Cruz del Calvario hace 2 mil años aproximadamente y al tercer día resucitó para brindarte gratuitamente la Vida Eterna.Lee detenidamente lo que la Biblia dice al respecto:Isaías 55:1"A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche."Efesios 2:8-9"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."Romanos 6:23"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."Apocalipsis 21:6"Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida."Juan 4:14"Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna."La Vida Eterna o Salvación Eterna del alma es gratis, un don, un regalo, una dádiva, se compra sin dinero y sin precio. ¿Cómo recibir entonces esa Vida Eterna? Pídele a Dios que te dé el regalo de Vida Eterna, pídele perdón por tus pecados y dile que crees en Jesucristo como tu único y suficiente Salvador. Recuerda, es un regalo, no se vende. Pídelo a Dios y Él te lo dará. ¿Qué vas a hacer?
Oremos
Amado Dios, he entendido que la Vida Eterna es un regalo que tú das a todo el que cree en tu Hijo Jesucristo. Me arrepiento de mis pecados y en este mismo momento creo que Jesucristo es mi único y suficiente Salvador. Ayúdame a buscar una iglesia donde me enseñen a crecer en tu Palabra. En el Nombre de Jesús, Amen.
Nota: Si estás en Tucumán, me gustaría invitarte a nuestra Iglesia. Aquí puedes consultar la información de nuestras reuniones y la dirección.